Home | Contact | Careers | Media | Español
Descripción   l   Modelo de Educación Financiera   
Educación Financiera
A través de la educación financiera capacitamos a nuestros colaboradores clientes y comunidad, proporcionándoles herramientas que contribuyan a la toma de decisiones informadas, fomentando su salud financiera y generando bienestar personal y familiar.

Nuestro modelo de negocio, está basado en el contacto personal y constante con el cliente, lo que nos permite fomentar una cultura de ahorro y de previsión a través del uso de nuestros servicios financieros y así crear conciencia para evitar el sobreendeudamiento.

Nuestras acciones de Educación Financiera están encaminadas a promover el desarrollo de capacidades financieras para el buen manejo del dinero y servicios financieros, esto responde a nuestro propósito de erradicar la exclusión financiera.

Consideramos que la educación financiera es un proceso continuo y que para logar un impacto significativo, este aprendizaje debe ser contante con la finalidad de conseguir cambios de hábitos y conductas en nuestro público, es por esa razón que continuamos innovando y creando sinergias que nos permitan desarrollar programas que puedan llegar a más personas.