Inicio | Contacto | Bolsa de Empleo | Prensa y medios | English
Nuestra filosofía está basada en promover un actuar ético. Contamos con un Código de Ética y Conducta, en el cuál todo colaborador nuevo debe certificarse, mientras que todos los colaboradores antiguos deben recertificarse anualmente.

Con estas acciones ratificamos nuestro compromiso de vivirlo día a día, lo que nos orienta en la toma de decisiones, solución de problemas y logro de nuestras metas.

Esto significa que consideramos a nuestro Código de Ética y Conducta como una guía para que nuestras acciones y conductas diarias se apeguen al bien común y en última instancia nos acerquen a alcanzar la felicidad, pues estamos convencidos de que éste es el fin que buscan todas las personas.
Para nosotros, la ética es hacer el mayor bien posible.

Con la finalidad de contar con las herramientas pertinentes para levantar tu denuncia, te proporcionamos el siguiente documento.
Código de Ética
Compartamos pone a disposición de nuestros colaboradores Medios de Denuncia a través de los cuales se reporta el incumplimiento de las Normas de Conducta de nuestro Código de Ética, los cuales nos protegen y a su vez nos ayudan a proteger nuestra Filosofía.

Estos medios son totalmente confidenciales. Al denunciar algún comportamiento que contravenga el Código de Ética y Conducta, el área de Seguimiento a Denuncias del Código realizará una investigación de los hechos para presentarlos ante la Comisión de Honor que es el organismo integrado por colaboradores de alta solvencia moral, con antigüedad dentro del banco y que no hayan sido objeto de actas administrativas o amonestaciones, quienes darán resolución final a los casos según los hechos presentados.

Medios de denuncia:
Línea teléfonica gratuita 1800-8350-388
denuncias@compartamos.com.gt
Buzón de transparencia